Obtenga el dinero en Argentina 2018! Encuentre las tasas de interés más bajas y escoja el trato adecuado.

Preguntas frecuentes

¿Está pensando en obtener un préstamo? Le sugerimos que lea nuestra lista de preguntas frecuentes para obtener respuestas a todas las preguntas que pueda tener acerca de préstamo.


¿Debo pensar en obtener un préstamo?


En caso de tener una necesidad repentina de dinero, por ejemplo, si recibe una factura inesperadamente grande por un servicio, primero hable al respecto con quien sea que tenga la deuda y explique la situación en la que se encuentra. Usted puede planificar una ampliación del plazo para su factura o sugerir un pago parcial durante un período más largo. Si eso no es posible, debe pensar en obtener un préstamo. Si sufre un problema de endeudamiento crónico, pedir un préstamo puede empeorar la situación. Sea consciente de su situación financiera en todo momento.


¿Cuánto tendré que pagar?


Las tasas de interés varían en diferentes entidades financieras. Es allí donde TopPrestamo.com resulta muy útil, porque usted puede comparar tarifas, términos y condiciones para encontrar la estrategia de préstamo más eficiente para sus necesidades. Siempre debe revisar la letra pequeña en la página web del proveedor del préstamo, pero en la mayoría de los casos usted no tiene que preocuparse por tasas administrativas o costos ocultos. Así que tenga cuidado al considerar sus pagos.


¿Cómo puedo obtener un préstamo ?


Solicitar y obtener un préstamo es un procedimiento sencillo. Usted puede solicitar un préstamo utilizando un formulario de solicitud en línea. Para obtener el préstamo, usted debe ser mayor de 18 años, empleado, con un ingreso mensual permanente y tener una cuenta bancaria.
Aunque la solicitud es sencilla, usted no debe precipitarse en obtener un préstamo. Tenga cuidado y lea toda la información, la letra pequeña, los términos y las condiciones de la política financiera de la empresa que le resulte más eficaz después de comparar todas las opciones en TopPrestamo.com.


¿Qué sucede si no puedo pagar mi préstamo?


Si no cumple con los pagos o no puede pagar su préstamo y no puede llegar a un acuerdo sobre la ampliación del plazo del crédito, entonces es muy probable que el prestamista deje una mala nota en su historial crediticio de referencia. Esto puede causar dificultades para obtener crédito, arrendamiento u otros servicios financieros en el futuro. Los casos graves de impago (falta de pago) pueden llevarse a los tribunales. En este caso, los costos judiciales se añadirán a la cantidad de su deuda. Para obtener más información sobre la política de ampliación del préstamo, la descripción de la política de la empresa en los casos de impago y acciones de falta de pago, visite el sitio web de su prestamista.