Obtenga el dinero en Argentina 2018! Encuentre las tasas de interés más bajas y escoja el trato adecuado.

Sobre nosotros

Compromiso de TopPrestamo.com


  • Hacemos que sea fácil encontrar información sobre préstamos instantáneos de todas las empresas financieras en su región.
  • Nos esforzamos para garantizar un servicio informativo fácil con ahorro de tiempo y dinero.
  • No se requiere de sus datos personales para utilizar nuestro servicio.
  • Somos independientes e imparciales ante cualquier empresa financiera comparada.

Bienvenido a TopPrestamo.com, - un servicio gratuito de comparación en línea que le permite comparar préstamos. Nuestro modelo de negocio está diseñado para ayudarle a encontrar el préstamo más beneficioso para sus necesidades individuales.
Recopilamos información directamente de las empresas financieras en su región para ofrecerle la comparación más precisa.


Nosotros le ayudaremos para ahorrar su tiempo, esfuerzo y dinero. En vez de buscar el préstamo más beneficioso de acuerdo a sus necesidades en la extensión ilimitada de la web, usted puede encontrar rápidamente y fácilmente toda la información necesaria en nuestra página web. ¡Déjenos ayudarle a tomar la mejor decisión financiera!


Estamos interesados en su conveniencia y no representamos a una empresa financiera en particular. La información en nuestro sitio web es sólo con fines informativos. TopPrestamo.com no se ha creado para que considere comprar cualquier producto o servicio en particular. Le recomendamos obtener asesoramiento profesional independiente antes de comprar cualquier servicio financiero.


Información de la compañía
TopPrestamo.com es propiedad y administrada por MoneyGuru SIA.
Nuestro domicilio legal es Imantas Calle 48, Daugavpils, Letonia, LV-5401.
MoneyGuru SIA (reg. no. 41503072001) está registrada en el Registro de Empresas de la República de Letonia (RE). "El RE es una persona jurídica que actúa bajo la supervisión del Ministerio de Justicia y su actividad está regulada por la ley de "El Registro de Empresas de la República de Letonia", en el Reglamento del RE aprobado por el Consejo de Ministros y otros textos regulativos".